Formación Coaching Selección Auditoría
Noticias y Eventos
2º Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 00:00

El próximo 24 de octubre, la CEO de Santiago Consultores, Ofelia Santiago, participa en una de las mesas redondas programadas en el marco del 2º Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 que se celebra en la Ciudad de la Innovación de la Universitat Politécnica de València.

En esta segunda edición del congreso, que tiene como lema "Meet the players", participan más de cuarenta ponentes, profesionales, empresarios y científicos de primer nivel que compartirán sus experiencias relacionadas con el concepto de Industria 4.0.

El congreso, impulsado por AECTA y FEMEVAL, se fija como objetivo primordial compartir experiencias y los últimos avances relacionados con Ecosistemas 4.0, en esta segunda edición con especial atención a la cuarta revolución industrial, la de la Industria Conectada, la Fábrica del Futuro (Fabricación Avanzada), dentro del concepto abierto de Industria 4.0, tal y como explican los organizadores de las jornadas en su web.

Mesa redonda de AECTA

"La consultoría como vehículo para la transformación" es el título de la mesa redonda, organizada por AECTA y moderada por Raúl Juanes, director de sector público de Everis, en la que Ofelia Santiago participa, junto a Luis López, CEO en Leynet Consultores, Amelia Arroquia, Socia Directora en Minicool, y Mª Eugenia Gómez de la Flor, CEO Gómez de la Flor Abogados y Consultores.

 
Reportaje sobre el nuevo paradigma de liderazgo en la revista de Nayar Systems PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 19:53

Artículo de Ofelia Santiago en revista de Nayar Systems

La revista IoT&Elevators, que edita la empresa Nayar Systems, ha vuelto a contar con Ofelia Santiago, CEO de Santiago Consultores, para colaborar en esta nueva edición de la publicación con un extenso reportaje donde desarrolla el nuevo paradigma de liderazgo en la empresa tecnológica.

Los actuales desafíos a los que se enfrenta el tejido empresarial hacen que en numerosas ocasiones los esfuerzos por acometer la transformación digital se centren solamente en lo tecnológico lo que puede abocar a un profundo fracaso.

Abordar los nuevos retos sin integrar un paradigma holístico que contemple a todos los actores tanto de la economía como de la propia empresa es una equivocación y en este artículo Ofelia detalla por qué toda solución tecnológica debe estar puesta al servicio de las personas.

Otro de los aspectos en los que profundiza es en el concepto de empresa extendida integrada en el modelo de economía circular y cómo trazar estrategias que integren a todos los agentes implicados en la actividad empresarial bajo una perspectiva colaborativa y sostenible.

Última actualización el Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 19:55
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 74

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06