Formación Coaching Selección Auditoría
Ofelia Santiago participa en una jornada de liderazgo con empresarios en Torrent PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 30 de Mayo de 2018 00:00

Conferencia de Ofelia Santiago sobre liderazgo consciente en Torrent

El pasado 29 de mayo nuestra directora, Ofelia Santiago, participó en la Jornada de liderazgo, desarrollo del talento y de la productividad que organizaba la asesoría Rindemás de Torrent.

En su intervención expuso ante un nutrido grupo de empresarios, la necesidad de que aquellas personas que lideran empresas y organizaciones comiencen un viaje interior dedicado al autoconocimiento con el fin de reinventar el liderazgo para poder reinventar la empresa. Desarrollar un liderazgo consciente es vital para hacer frente a los retos y desafíos que plantea el escenario cambiante en el que nos movemos.

Como en otras ocasiones, Ofelia Santiago destacó la importancia de ese liderazgo transformador y su modelo de la pirámide triangular, como guía de trabajo en coaching de las competencias y valores en los que un/a líder debe operar.

La actividad estuvo patrocinada por Rosetta Advisor, Santiago Consultores, Performia, la Asociación Empresarial de Torrent y el ayuntamiento de la localidad.

También participaron José Montesinos, director de Rindemás, que actuó como presentador del evento empresarial y Juan Carlos Priego, director de Performia, que centró su intervención en la gestión del talento como clave más importante para la viabilidad y expansión de cualquier empresa. Conferencia de Ofelia Santiago sobre liderazgo consciente en Torrent

Última actualización el Jueves, 31 de Mayo de 2018 08:38
 

Santiago Consultores • Calle Segorbe 9-11ª 46004 Valencia • info @ santiagoconsultores.net

Tel: 96 341 71 14 - Fax: 96 342 91 06