info@santiagoconsultores.net | 963 417 114 

Libros recomendados

LIDERAR EL CAMBIO

— Álvaro Lozano

Se trata de una obra coral en torno al pensamiento y la obra de Javier Fernández Aguado, en la que más de cincuenta autores internacionales desgranan y analizan las ideas y modelos aplicados de este gran pensador y gran representante del humanismo en la organización, considerado como el Peter Drucker español.
Ofelia Santiago, coautora del libro, explora y analiza la manera para mejorar nuestras organizaciones, aprendiendo del pasado pero desde el presente, para afrontar los retos que se nos presentan en la toma de decisiones actual.

MANUAL DE FELICACIA

— Salvador Molina
— Juan Carlos Maestro

En esta obra se presenta el novedoso concepto de Felicacia, combinación de Felicidad y Eficacia en el trabajo y se desvelan, desde una mirada práctica y realista, los aspectos claves para hacer posibles organizaciones que cumplan ambas condiciones. Ofelia Santiago es coautora de la obra, y analiza el modelo de gestión y de liderazgo que favorece la generación de felicidad y eficacia en la organización, presenta varios casos reales de organizaciones que promueven y gestionan de forma exitosa, acciones para procurar la felicidad entre sus colaboradores.

TALENTOCRACIA

— Salvador Molina
— Eduardo Toledo

La Talentocracia es la nueva fórmula de liderazgo y gestión organizacional basado en la generación de un clima de trabajo que facilita la realización de cada miembro del equipo y el sentimiento inspirador de estar aportando a una meta superior a ellos mismos. El libro supone una guía para hacer aflorar el líder que todos llevamos dentro. La gestión del talento en la era tecnológica es la aportación de Ofelia Santiago a este libro.

LOS IMPRESCINDIBLES DEL MANAGEMENT I

— Salvador Molina

Salvador Molina nos presenta un listado de personas que forman parte ya de los autores más influyentes del SXXI y ha seleccionado a los mejores maestros del management contemporáneo.
Se trata de un libro destinado a aquellos directivos que se preguntan qué libro o a qué autor seguir en su formación como líderes, y que presenta un club gourmet de gurús del management internacional, de entre los que Ofelia Santiago ha sido seleccionada.

LOS IMPRESCINDIBLES DEL MANAGEMENT II

— Salvador Molina

Ante el éxito de la primera parte, Salvador Molina entrevista a esos grandes gurús para que presenten sus ideas, metodologías, modelos y herramientas que ya están implementado en organizaciones de todo el mundo, aportando una visión integral del buen gobierno organizativo actual, lo que sirve de guía al lector en su formación como líder.
Ofelia Santiago ha sido la única mujer elegida dentro del Top Ten español

© 2020 Santiago Consultores, Todos los derechos reservados

Política de privacidad | Aviso legal | Sitemap

Diseño web: Marketing Manager