Contact us +34 624 279 369                    info@santiagoconsutores.net
Follow us
Presidenta de la Cumbre Iberoamericana de Líderes
24 agosto, 2022 por
Presidenta de la Cumbre Iberoamericana de Líderes
gloria@santiagoconsultores.net

Ofelia Santiago ha sido designada presidenta de la Cumbre Iberoamericana de Líderes que se celebra el día 1 y 2 de septiembre en Panamá.

Abarcará este momento mágico en la historia donde tenemos la responsabilidad de reinventar el liderazgo y estar a la altura de los retos y oportunidades que esta era del desorden nos ha traído.

Nuestro mundo actual es global y está caracterizado por el cambio acelerado y profundo, las organizaciones, empresas y también lo países actúan en ambientes cambiantes, entornos oceánicos de inestabilidad permanente e incertidumbre.

En este contexto turbulento no son suficientes los análisis convencionales del entorno empresarial (microentorno, macroentorno...), para el pronóstico de los cambios, que se alimentan desde y con datos exclusivos del pasado, y con mucho del presente, por lo que se hace indispensable que la administración estratégica disponga de nuevas herramientas que expliquen las posibles evoluciones futuras de problemáticas complejas, posibiliten reducir la incertidumbre y sus riesgos asociados permitan adoptar las estrategias más adecuadas para mejorar la toma de decisiones enfocada al futuro.

¡Estáis todos invitados!



 

Presidenta de la Cumbre Iberoamericana de Líderes
gloria@santiagoconsultores.net 24 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar