Contact us +34 624 279 369                    info@santiagoconsutores.net
Follow us
Segunda edición de ‘Los imprescindibles del Management’
26 diciembre, 2021 por
Segunda edición de ‘Los imprescindibles del Management’
Administrator

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. En pocos días cambiamos de año. En este contexto navideño, nos hace especial ilusión compartir con vosotros el inminente lanzamiento de la segunda edición de Los imprescindibles del Management. Después del éxito de la primera edición, Salvador Molina, autor del libro, ha revisado esta selección de grandes autores del management, tanto nacionales como anglosajones, y ha publicado esta segunda edición ampliada con entrevistas, nuevos autores y prologuistas, y muchas más sorpresas para el lector.

La principal novedad es que incorpora cuatro nuevas caras entre los consultores marca España, concretamente, Rodrigo Jordán, Fernando Botella, Josep Capell y Fernando Morey, y en el ámbito internacional ha incorporado a Phillip Kotler, Tom Peters y Edward de Bono. Junto a ellos incluye en esta segunda edición a la directora de Santiago Consultores Capital Humano, Ofelia Santiago y a otros imprescindibles como Javier Fernández Aguado, José Aguilar, Ignacio Bernabé, Enrique Sueiro o Marcos Urarte, entre los consultores de ámbito naciona
Top ten de autores nacionales y extranjeros del Management

Tal y como se señala en la reseña del libro, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y autor de la publicación, ha realizado una búsqueda de gurús que sirvan como lazarillos para empresarios, directivos y líderes gracias a su aportación de conocimiento, y según el mismo afirma: “No perseguimos tenerlos a todos, pero sí aportar una visión integral del management coetáneo que supusiera una guía real de autores de cabecera. Si no los tiene a todos, le falta algo por saber”.

El próximo 23 de enero realizaremos la presentación de esta nueva edición en Madrid, en Caixaforum. Más adelante os informaremos de los detalles.

Segunda edición de ‘Los imprescindibles del Management’
Administrator 26 diciembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar