Contact us +34 624 279 369                    info@santiagoconsutores.net
Follow us
Analistas políticos promueven la revisión hacía el nuevo paradigmas
Imaginación y valores de un Consultor Político.
26 diciembre, 2021 por
Analistas políticos promueven la revisión hacía el nuevo paradigmas
Administrator

Las elecciones en Estados Unidos, la convocatoria electoral en Bolivia, el manejo de las relaciones de España y Latinoamérica, y esencialmente los nuevos derroteros de la comunicación política en esta coyuntura serán eje de atención y análisis de las diversas ponencias que podrán ser observadas, en las jornadas del I Congreso Iberoamericano de Comunicación Política. Dichas jornadas se celebrarán, los días 08 y 09 de Octubre de forma on-line conectando los diversos países y expertos que participan en este Congreso Internacional.

Los comicios presidenciales de Ecuador y Perú, para el 2021, y los recientemente realizados en República Dominicana forman parte igualmente, del interés académico de los ponentes, que en general promueven el uso de herramientas persuasivas y de comprensión de la realidad actual, desde la óptica de la creatividad, la excelencia académica y la experiencia en el área de la consulta comunicacional. Es transversal para todos, la conducción ética  en el planteamiento profesional.

Sin miradas laterales o escondidas, los consultores políticos convocados, entre ellos Ofelia Santiago como experta analista y reputada consultora política, emitirán también elementos que permitan entender y analizar el posible control social en esta crisis global, por parte de la clase política gubernamental. Se abordarán las temáticas, a través de la revisión de la ruptura de paradigma y desde el punto de vista de algunos clásicos de la teoría en ciencias políticas. Habrá además, propuestas inéditas y ecuaciones que perfilarán matrices de revisión sobre los verdaderos desafíos del milenio.

Los organizadores del evento siguen abordando diversas aristas académicas, gerenciales y comunicacionales, para sustentar las expectativas del encuentro. Os iremos informando sobre las inscripciones. Están se abrirán en las próximas semanas teniendo especial énfasis en la atención corporativa e institucional de las peticiones.

Analistas políticos promueven la revisión hacía el nuevo paradigmas
Administrator 26 diciembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar