Ha sido un gran honor para Santiago Consultores tener la oportunidad de acompañar a Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa, así como al distinguido cuerpo académico y administrativo de la Universidad Católica de Honduras "Nuestra Señora Reina de la Paz", en la misa solemne y posterior comida, con motivo del inicio de un nuevo e importante período académico en el querido Campus Sagrado Corazón.
Este evento no solo marca el comienzo de una nueva etapa para la universidad, sino que también refuerza nuestro compromiso con el apoyo y acompañamiento a instituciones que, como la Universidad Católica de Honduras, comparten nuestros valores de excelencia, innovación y formación integral. Nos sentimos privilegiados de ser testigos y partícipes de este emocionante momento, en el que se abren las puertas a un sinfín de oportunidades para la transformación educativa, cultural y organizacional.
Con mucha ilusión y convicción, damos la bienvenida a este período de cambio, en el cual estamos seguros de que, con el esfuerzo conjunto de todos los involucrados, lograremos materializar una visión que honra nuestro gran propósito. Seguiremos trabajando con dedicación para fortalecer los lazos entre la universidad, la comunidad académica y los estudiantes, contribuyendo así a la formación de líderes comprometidos con el bien común y con la construcción de un futuro más justo y equitativo para nuestra sociedad.