Contact us +34 624 279 369                    info@santiagoconsutores.net
Follow us
Directora académica del Instituto Europeo Ecofin de Liderazgo (IEEL)
24 agosto, 2022 por
Directora académica del Instituto Europeo Ecofin de Liderazgo (IEEL)
gloria@santiagoconsultores.net

Con la más grande de las alegrías de poder comunicar mi nombramiento como directora académica del Instituto Europeo Ecofin de Liderazgo (IEEL).

El IEEL es un centro de pensamiento sobre el Liderazgo público y privado, con la finalidad de trabajar en colaboración con diferentes grupos profesionales y de expertos, a fin de consensuar políticas de crecimiento y desarrollo económico y social.

La volatilidad, complejidad y ambigüedad de nuestro mundo del siglo XXI crea barreras únicas, pero también nuevos horizontes y oportunidades. Para navegar con éxito en el entorno moderno se requiere un liderazgo perspicaz, reflexivo y ambicioso, y el deseo y la capacidad de explorar. Y esto es lo que estamos trabajando desde el IEEL, con una investigación muy rigurosa y especialmente, nuestros workshops y seminarios, así como actividades extracurriculares que acordamos con escuelas de negocio y universidades, para que el proceso de adaptación de una nueva clase dirigente no sea continuamente diferida en el tiempo y volvamos a preguntarnos en 2030 por qué no se han cumplido los objetivos medioambientales.

Nuestra contribución es difundir, debatir e intercambiar todos aquellos nuevos estudios e investigaciones que no han llegado a conocimiento de todos, especialmente de las posibles aplicaciones en los ámbitos organizacionales privados y en la esfera pública. Desde el IEEL creemos que es necesario la puesta en marcha de un paquete sistemático y también sistémico (por la interrelación de conocimientos, avances científicos y doctrinarios coordinados con la aplicación diaria en la toma de decisiones en los ámbitos organizacionales y en la esfera de alta decisión política.
 

 

Directora académica del Instituto Europeo Ecofin de Liderazgo (IEEL)
gloria@santiagoconsultores.net 24 agosto, 2022
Compartir
Categorías
Archivar