Contact us +34 624 279 369                    info@santiagoconsutores.net
Follow us
Líderes que inspiran y Comunicación con impacto
En Cámara de Comercio e Industrias de Cortés
28 enero, 2024 por
Líderes que inspiran y Comunicación con impacto
gloria@santiagoconsultores.net

El taller intensivo "Líderes que inspiran y Comunicación con impacto" tiene el objetivo de brindar a los líderes las herramientas y habilidades necesarias para comunicar de manera efectiva, inspirar a otros y lograr un impacto duradero en su entorno empresarial. A través de este taller, se enfocó el desarrollo de la comunicación emocional de alto impacto, la creación de presentaciones ganadoras y la capacidad de diseñar un "elevator pitch" convincente.

Gracias por hacer que Santiago Consultores supere la mejor expectativa y por el compromiso y tanto cariño recibido por los más de 300 Presidentes, Gerentes y Líderes que ayer se dieron lugar en El Salón de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en la intensa jornada que comenzó con nuestro Programa Práctico de Comunicación Emocional de Alto Impacto y Oratoria que impartió Ofelia Santiago, CEO de Santiago Consultores.

Enhorabuena por tantos discursos emocionantes y con verdadero impacto que nos regalaron como broche de oro del taller. Es un verdadero privilegio trabajar con vosotros!!! Nos vemos muy pronto. Gracias por tanto!!!!

Líderes que inspiran y Comunicación con impacto
gloria@santiagoconsultores.net 28 enero, 2024
Compartir
Categorías
Archivar